logotipo del encabezado
Agenda

Operación retorno: Saprissa acelera para repatriar a dos legionarios que están en Europa

Luego de la eliminación, Saprissa se empezó a mover en el mercado de fichajes y ahora busca quedarse con dos legionarios.

pablo rocca
Saprissa acelera para repatriar a dos legionarios
Saprissa acelera para repatriar a dos legionarios

Al otro día de la eliminación de la final del Apertura 2024, Deportivo Saprissa se empezó a mover fuerte en el mercado de fichajes. Sabiendo que la ventana que hay es corta y que necesitan cambiar rápido de página, los directivos se pusieron manos a la obra.

Sabin Merino, atacante español, y Sebastián Acuña, centrocampista de San Carlos, son los dos futbolistas que estarían prácticamente cerrados. Dos refuerzos de lujo que intentarán mejorar la jerarquía que hay en la actual plantilla morada.

Pero los arribos no van a terminar aquí, Saprissa está intentando repatriar a dos legionarios que se encuentran actualmente en Europa. Ambos tienen pasado en el club y podría regresar a principios del 2025.

Publicidad

¿Cuáles son los posibles legionarios que ficharía Saprissa?

Se tratan de Kevin Chamorro, portero del Saprissa que está a préstamo en Estoril Prai, y Douglas Sequeira, cedido a Nacional Madeira. Ambos juegan en la Primera División de Portugal y no cuentan con muchos minutos en sus respectivos equipos.

Kevin Chamorro y Doglas Sequeira podrían volver antes de tiempo a Saprissa.

Kevin Chamorro y Doglas Sequeira podrían volver antes de tiempo a Saprissa.

Publicidad

¿Cómo le fue a Kevin Chamorro en el Estoril Praia?

Desde su llegada a mediados del 2024, Kevin Chamorro jugó un solo encuentro con el Estoril y fue en la derrota por penales contra Lusitano Évora por la Copa de Portugal. Después, fue al banquillo en 12 oportunidades por la Liga NOS.

¿Cómo le fue a Douglas Sequeira en Nacional Madeira?

Douglas Sequeira llegó al mismo tiempo que el guardameta al Nacional Madeira, pero no llegó a sumar ni un minuto con el equipo portugués. Además, fue solamente dos veces al banquillo y no llegó a sumar ni un minuto.

Publicidad
Del fracaso al mercado: Saprissa se aseguró un fichaje que también buscaba Alajuelense

ver también

Los dos jugadores están a préstamo hasta junio del 2025, pero el hecho de que no estén jugando podría provocar antes de tiempo. Ese es el deseo del club, que quiere contar con dos grandes jugadores que están en el viejo continenten sin lugar.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Usted no tendría que irse": referente de Saprissa hace público su cruce con Kevin Chamorro
Deportivo Saprissa

"Usted no tendría que irse": referente de Saprissa hace público su cruce con Kevin Chamorro

Rio Ave va por figura de Saprissa
Deportivo Saprissa

Rio Ave va por figura de Saprissa

Duro revés para Wanchope: figura de Saprissa quiere irse a Europa
Deportivo Saprissa

Duro revés para Wanchope: figura de Saprissa quiere irse a Europa

Saprissa pierde a una figura clave
Deportivo Saprissa

Saprissa pierde a una figura clave

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo