En las últimas horas, el Deportivo Saprissa concretó la venta de Kevin Chamorro. El portero tico continuará su carrera en el Río Ave de la primera división de Portugal. A pesar de la insistencia de la directiva morada por mantenerlo, tomó la decisión de seguir en Europa.
De acuerdo a la información del medio luso Bola Na Rede, Chamorro firmó contrato por las próximas cuatro temporadas. Gracias a la venta, Saprissa se aseguró una cifra cercana a los 100 mil euros (110 mil dólares).
Erick Lonnis hizo todo lo posible para mantenerlo, pero no tuvo éxito. Por este motivo, ya se movió por el reemplazante que tendrá Kevin Chamorro y que acompañará a Esteban Alvarado en la portería durante la nueva temporada.

ver también
“Después del retiro”: Erick Lonnis sacude a Saprissa con la noticia sobre Mariano Torres que ningún morado quería escuchar
Según reveló el nuevo integrante del Comité Deportivo de Saprissa, tanto Abraham Madriz como Isaac Alfaro serán los porteros que integrarán la plantilla junto a Alvarado, el titular indiscutido para Paulo Wanchope.
Erick Lonnis, conocedor de la posición, siguió de cerca a ambos porteros y los ratificó en la conferencia de prensa que brindó este viernes. Chope deberá definir quién será el que acompañe a Alvarado en las convocatorias.
Madriz, que tiene 21 años, es el que más experiencia tiene en cuanto a partidos en la máxima categoría. Con el primer equipo de Saprissa, sumó un total de 14 encuentros entre campeonato nacional y el Torneo de Copa.