logotipo del encabezado
Agenda

Es oficial: Saprissa termina con el misterio y confirma lo que la afición estaba reclamando

Después de los constantes reclamos de los Morados, Saprissa tomó la decisión de cumplirlos.

juan fittipaldi
Saprissa confirma lo que la afición exigía
© Prensa SaprissaSaprissa confirma lo que la afición exigía

Desde hace tiempo que la afición del Deportivo Saprissa exige por la toma de decisiones. A pesar de que ya terminó la temporada hace prácticamente un mes, hubo muy pocos movimientos por el momento.

Este jueves, se confirmó oficialmente la salida de Sergio Gila como gerente deportivo del equipo y la de Luis Tornadijo, quien se encargaba de la jefatura de divisiones menores. Al mismo tiempo, anunciaron la conformación de un comité compuesto por Erick Lonis y Víctor Umaña.

Sin embargo, el rol de la gerencia deportiva se mantendrá vacante por el momento. Esto sorprendió a la afición, pero tiene una explicación, según las palabras que dio Gustavo Chinchilla este viernes.

Publicidad
Mariano Torres y Marcel Hernández: Paulo Wanchope se mete en el mercado y consigue lo que nadie esperaba en Saprissa

ver también

Saprissa confirma lo que la afición esperaba: habrá cambios

Para satisfacer el reclamo de la afición, Chinchilla confirmó, en diálogo con el programa 120 Minutos, cuándo habrá modificaciones con respecto la mercado: “A partir de la próxima semana podemos tomar decisiones de salidas y de ingresos“.

Publicidad

Luego, confesó que existe un trabajo que ya realizó Sergio Gila antes de dejar su cargo y que será la que llevarán a cabo: “Ya hay una planificación que Sergio GIla había hecho: quiénes salen, quiénes van de préstamo, ya confirmamos unos préstamos, unas transferencias. Desde la próxima semana se empiezan a tomar decisiones“.

Los movimientos de Saprissa en el mercado de fichajes 2025-2026

El único refuerzo que llegó para la nueva temporada es Mauricio Villalobos, a préstamo desde Santa Ana. También regresó Pablo Arboine. Luego hubo algunas salidas definitivas y otras en calidad de cedidos. Eduardo Anderson y Gino Vivi ya no continuarán, mientras que Yoserth Hernández y Douglas Sequeira fueron prestados.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
De la Copa Oro a Saprissa: la joya de Panamá que pidió Wanchope está cerca de llegar a Tibás
Deportivo Saprissa

De la Copa Oro a Saprissa: la joya de Panamá que pidió Wanchope está cerca de llegar a Tibás

Nicaragua entera se sorprende ante un reconocimiento en plena Copa Oro
Nicaragua

Nicaragua entera se sorprende ante un reconocimiento en plena Copa Oro

Club tico aprovechó la limpieza de Herediano y se quedó con una promesa
Costa Rica

Club tico aprovechó la limpieza de Herediano y se quedó con una promesa

La noticia de Saprissa que ilusiona a todos
Deportivo Saprissa

La noticia de Saprissa que ilusiona a todos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo