En medio del mercado de pases y con el futuro del plantel en pleno análisis, la dirigencia del Deportivo Saprissa al mando de Juan Carlos Rojas recibió un inesperado llamado por parte de su propia afición.
A través de redes sociales y con mensajes directos, muchos seguidores alzaron la voz para pedir un refuerzo muy particular, uno que no estaba en el radar de nadie y que, por su contexto, sorprendió a más de uno dentro del club.

ver también
Salió 11 veces campeón con Saprissa, lo limpiaron del club y ya habló con Wanchope para regresar: “Estamos esperando”
¿Cuál fichaje le exigen a Juan Carlos Rojas en Saprissa?
La afición del Deportivo Saprissa no olvida a sus ídolos y ahora clama por el regreso de Marvin Angulo. Tras conocerse que no seguirá en Municipal Liberia, muchos seguidores utilizaron las redes sociales para pedirle al presidente Juan Carlos Rojas que lo fiche y le permita retirarse con la camiseta morada
El propio Angulo dejó entrever días atrás que su deseo es colgar los botines en Saprissa, club donde vivió grandes momentos y dejó huella como uno de los jugadores más influyentes en la última década. Con 39 años por cumplir en septiembre, el veterano mediocampista aún genera expectativa entre los saprissistas, que valoran su experiencia y jerarquía en la cancha.
Aunque su edad podría ser un factor a considerar, la conexión emocional entre Angulo y la institución podría inclinar la balanza. Por ahora, el balón está del lado de la directiva, mientras la hinchada espera con ilusión una última función del “10” en La Cueva.
Angulo se ilusiona, pero la decisión está en manos de Saprissa
Días atrás, Marvin Angulo reconoció públicamente que ya hizo todo lo posible para volver a Saprissa y ahora solo le queda esperar. En una entrevista con el programa Cracks, conducido por Gilberto “Tuma” Martínez, el volante dejó claro que la pelota está del lado del club.

“Ya no es decisión mía”, dijo, mientras confirmó que se mantiene activo y entrenando, listo para cualquier noticia. Su declaración refleja no solo el deseo de regresar, sino también la incertidumbre que vive mientras espera una respuesta que podría marcar el final de su carrera profesional.