Una de las salidas más cantadas tras la eliminación de Deportivo Saprissa en el Torneo Clausura 2025 era la de Gino Vivi. El atacante de 24 años, que regresó al club de sus amores con la esperanza de consolidarse, no logró convencer a Paulo Wanchope y fue una de las primeras bajas confirmadas.
Junto al panameño Eduardo Anderson, Vivi quedó fuera de los planes tras finalizar su préstamo, en una reestructuración que busca renovar a un Monstruo golpeado de cara al próximo torneo.

ver también
Jafet Soto anuncia su salida: el bombazo que sacude a Costa Rica mientras Herediano celebra el campeonato
La emotiva despedida de Gino Vivi a Tibás
Con un sincero mensaje en sus redes sociales, el oriundo de San Rafael de Escazú cerró su capítulo en Tibás: “A veces las cosas en la vida no salen como uno planea y desea, pero eso no borra el camino recorrido, los recuerdos, y todo el aprendizaje en este tiempo que logré cumplir mi sueño de niño, que era poder jugar con la S en el pecho, en La Cueva“.

Gino Vivi ya no forma parte de Saprissa (Deportivo Saprissa).
Ahora, Gino Vivi deberá reincorporarse al club dueño de su ficha: el LA Galaxy de la Major League Soccer, donde tiene contrato vigente hasta diciembre de este año.
Estados Unidos puede esperar: Vivi sorprende con una escala en Europa
Antes de regresar al exigente ritmo del fútbol norteamericano, el atacante decidió tomarse un respiro y aprovechar su pasaporte europeo para cruzar el Océano Atlántico.

Gino Vivi aterrizó en Europa (Instagram).
Vivi voló a Italia, donde es ciudadano debido a su ascendencia, y actualmente disfruta unas vacaciones en Florencia y Venezia. Incluso compartió varias postales recorriendo los icónicos canales de la ciudad a la que llaman “La Reina del Adriático”.

El ex Saprissa disfruta de la belleza de Florencia (Instagram).

ver también
Cambia su futuro: Jefferson Brenes tomó una drástica decisión que sorprende a Saprissa
Así, Vivi se despidió de Saprissa sin rencores, y ya lejos de Tibás, tiene la mirada puesta en su futuro. Después de su escala en el Viejo Continente, el costarricense intentará conquistar un espacio en el fútbol norteamericano, donde el LA Galaxy espera por su regreso.