El Deportivo Saprissa está viviendo días convulsionados. Este miércoles el equipo regresó a los entrenamientos para comenzar a preparar la temporada en la que intentará no volver a quedarse sin levantar títulos, como le sucedió en la última campaña.
Pero por fuera del campo de juego, en Tibás está sucediendo de todo: el martes fue echado el español Sergio Gila, el ahora ex Gerente Deportivo, y con él se fue también su compatriota Luis Tornadijo, el encargado de las divisiones menores y el scouting.

ver también
Rumbo a Europa: Saprissa recibe la noticia menos pensada de una figura que dará el gran salto
A eso se le sumó la confirmación de que Juan Carlos Rojas, el presidente de la institución, admitió que está analizando dejar su cargo. Y en medio de todo esto surge otro problema que conmociona a Saprissa y que ya no tiene vuelta atrás.
Saprissa y una nueva deuda de 300 mil dólares
Según reveló Kevin Jiménez en el programa Seguimos, Saprissa todavía no terminó de finiquitar el ligamen con Gila sino que aún están en negociaciones. Pero su cláusula de salida ronda los 300 mil dólares, un monto gigante para el cuadro morado.

Gila ya es pasado en Saprissa pero podría costarle muy caro. (Saprissa)

ver también
“Le ofrecieron el puesto”: Wanchope recibió la oferta lejos de Saprissa que nadie tenía en los planes
Si bien se estima que las partes llegarán a un acuerdo, no se descarta que tengan que intervenir abogados, explicó Jiménez en referencia a la desvinculación de Gila, quien si bien ya había colmado la paciencia de la afición, consiguió bajo su gestión el título 39° y 40° del club.