La Selección de Panamá y la Selección de México chocarán cara a cara en ese duelo por las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf. Ambos buscarán llegar a la final, luego de haberse quedado a las puertas en la edición pasada, en la que se tuvieron que enfrentar en el partido por el tercer y cuarto lugar.

Este martes, la Concacaf organizó una conferencia de prensa en la que estuvieron los cuatro entrenadores que dirigirán en el Final Four, incluyendo, por supuesto, a Thomas Christiansen y Jaime Lozano. El timonel de El Tri, afirmó que el único objetivo es levantar el título de la Liga de Naciones.

Sus declaraciones dejan claro que tiene en mente eliminar a Panamá por sobre todas las cosas, aumentando la expectativa de un enfrentamiento que, hace poco, determinó al último campeón de la Copa Oro. Sin embargo, tendrá en frente al conjunto Canalero que viene dando de qué hablar, pero todavía no consigue coronarse campeón en la región.

¿Qué dijo Jaime Lozano en la conferencia de prensa?

“México era uno de los candidatos principales a ganar en la zona. Estados Unidos ahora es protagonista. En semifinales hay cuatro equipos muy fuertes, los dos que más han crecido, Jamaica y Panamá. Si le preguntas a la afición, te dirán que es obligatorio ganar el torneo. La mentalidad está en avanzar sobre Panamá, afirmó.

México históricamente era de todos los candidatos principales. Nosotros tenemos toda la ilusión de alzar ese trofeo que tenemos pendiente, para la afición y para nosotros mismos, agregó.

A pesar de ello, dio méritos a Panamá por su trabajo reciente: Estamos frente a selecciones muy potentes, la última vez contra Panamá no fue fácil, tenemos que hacer las cosas muy bien para poder llevarnos la semifinal. En una semana daremos la lista, tenemos tres jugadores que no están bien físicamente”, dijo.

Encuesta ¿Quién crees que se llevará el partido?

¿Quién crees que se llevará el partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Dónde se pueden comprar las entradas para ver el Panamá vs. México?

La Federación Panameña de Fútbol todavía no ha dado a conocer en qué página se venderán las entradas. Sin embargo, la Concacaf sí tiene disponibles las entradas a través de su sitio web: https://seatgeek.com/concacaf-nations-league-2-tickets/soccer/2024-03-21-6-pm/6259229

Santiago Giménez tras anotarle a Panamá en la final de la Copa Oro (Getty)

Santiago Giménez tras anotarle a Panamá en la final de la Copa Oro (Getty)

¡El fútbol centroamericano te llama! Únete a nuestro canal oficial de WhatsApp y recibe las noticias más actuales y confiables de Fútbol Centroamérica.