Para la Selección de Panamá la Copa América 2024 será una oportunidad para demostrar su crecimiento y competitividad a nivel internacional. El equipo dirigido por Christiansen ha mostrado una evolución positiva en los últimos años, y esta será una gran ocasión para poner a prueba su nivel ante selecciones de alto calibre. Desde Fútbol Centroamérica repasaremos cómo le irá a los panameños en este torneo según la inteligencia artificial.

Recordemos también que si la Selección de Panamá logra superar a Estados Unidos, Uruguay y Bolivia como primer lugar del Grupo C, enfrentarán al segundo lugar del Grupo D (Brasil, Colombia, Paraguay o Concacaf 6, que será Honduras o Costa Rica).

¿Qué dice la Inteligencia Artificial sobre Panamá en la Copa América 2024?

“Para la Selección de Panamá su participación en la Copa América 2024 aún está por verse. Se clasificaron para el torneo al ganar la Liga de Naciones de Concacaf 2022-23, y estarán en el Grupo C junto a Uruguay, Estados Unidos y Bolivia.

En general, se espera que Panamá tenga una participación similar a la de la Copa América 2016, donde no lograron pasar la fase de grupos. Sin embargo, no se puede descartar que puedan dar la sorpresa y llegar a las fases finales, afirmó la Inteligencia artificial.

¿Cuál es el grupo de la Selección de Panamá en la Copa América 2024?

  1. Estados Unidos
  2. Uruguay
  3. Panamá
  4. Bolivia

¿Cómo jugará Panamá la Copa América 2024?

  • Jornada 1 – Uruguay vs Panamá – Hard Rock Stadium – 23 de junio
  • Jornada 2 – Panamá vs Estados Unidos – Mercedes-Benz Stadium – 27 de junio
  • Jornada 3 – Bolivia vs Panamá – Exploria Stadium – 1 de julio