logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Gabriel Epifanio: es panameño, tiene 20 años, juega en España y marcó 20 goles en una temporada

En las últimas horas e ha estado hablando de Gabriel Epifanio, delantero panameño que milita en el fútbol español.

El delantero panameño que la rompe en España
© Levante UDEl delantero panameño que la rompe en España

Cuando se habla de un delantero con una cantidad de goles escandalosos, los fanáticos de un equipo de fútbol, ansían en verlo rompiendo las redes. En la Selección de Panamá no es la excepción y con el juvenil, Gabriel Epifanio, se estaría dando el caso.

Gabriel junto a los juveniles del Levante (Levante)

Gabriel junto a los juveniles del Levante (Levante)

Epifanio es un atacante panameño-italiano de 20 años que pertenece al Levante de España. Gabriel se encuentra prestado en el Patacona CF, equipo que forma a los futbolistas de categorías inferiores del conjunto Levantenista y tiene números que llaman la atención de cualquiera.

Luego de tener sus inicios en Panamá, el delantero viajó a Europa para unirse a las filas del Levante en el 2021. Desde ese entonces, su crecimiento está siendo llamativo, demostrando su versatilidad en la que ha alternado entre la categoría Preferente y Primera Regional.

La temporada de la que todos están hablando, fue la pasada, en la que Epifanio disputó 38 partidos (28 como titular), en los que dejó una marca de 20 goles y 8 asistencias. Números que, sin duda, comienzan a dar de qué hablar en el país centroamericano.

Reymundo Williams lo confirmó: “Es cierto lo de los 40 millones”

ver también

Nacido el 28 de septiembre del 2003, podría ser uno de los delanteros a futuro en la Selección de Panamá. Sin embargo, habrá que llevarlo con paciencia, aunque, sin duda alguna, su capacidad para anotar y crear juego, entusiasmaría a cualquiera.

Publicidad
¡Una nueva promesa panameña estaría cerca de firmar en Francia!

ver también

¿En qué equipos de Panamá jugó Epifanio?

Gabriel Epifanio militó en la academia Ciex y disputó la liga intercolegial, Liga 10, con la camiseta del Atenea Thunders, antes de su llegada a España.

Encuesta

¿Crees que se le debe dar una oportunidad con Panamá Sub-20?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad

    Consulta nuestras últimas novedades en Google News

    Lee también
    Vladimir Quesada se ilusiona con el regreso que todo Saprissa quiere ver
    Deportivo Saprissa

    Vladimir Quesada se ilusiona con el regreso que todo Saprissa quiere ver

    Mundial en Costa Rica: Concacaf da el visto bueno para que la FIFA confirme un hecho histórico
    Costa Rica

    Mundial en Costa Rica: Concacaf da el visto bueno para que la FIFA confirme un hecho histórico

    Liberia vs. Alajuelense: ¿A qué hora juegan y cómo ver?
    Liga Deportiva Alajuelense

    Liberia vs. Alajuelense: ¿A qué hora juegan y cómo ver?

    “Es complicado”: Diego Vásquez recibe la respuesta que menos esperaba a su exigencia en Marquense
    Guatemala

    “Es complicado”: Diego Vásquez recibe la respuesta que menos esperaba a su exigencia en Marquense

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    +18 jugar con responsabilidadColjuegos
    Better Collective Logo