Panamá sigue sumando legionarios en el fútbol venezolano y el Club Atlético Independiente ha sido de los equipos que más ha aportado jugadores hacia el país sudamericano en el último mercado de pases. Este lunes, hizo oficial el préstamo de dos canaleros que se marcharan hacia el mismo equipo en lo que resta del año.

En horas de la mañana, CAI anunció la cesión de Omar Córdoba, defensor y ex capitán del cuadro Vikingo que ha sido pieza fundamental en las últimas campañas con el equipo. El lateral jugará en Zulia FC y será su primera experiencia en el extranjero tras defender las camisetas de Tauro FC y Club Atlético Independiente.

El segundo fichaje de los Negriazules es el atacante de 25 años, Guido Rouse. Al igual que Mameluco, el delantero tendrá su oportunidad de mostrarse por primera vez en el fútbol internacional luego de vestir los colores de Sporting de San MiguelitoSanta GemaSan Francisco FC y CAI en Panamá.

Ambos futbolistas jugarán cedidos por un año y tendrán la oportunidad de debutar de forma oficial este 26 de febrero cuando Zulia FC enfrente a Deportivo Lara en la jornada 1 de la FUTVE. Por su lado, hace unos días se dio el rumor de que el guardameta José Guerra era pretendido por el club de Maracaibo.