logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Thomas Christiansen entrega su lista de convocados para microciclos

El director técnico danés reveló su lista de convocados para los entrenamientos de la próxima semana.

jean carlos gonzález pereira
Thomas Christiansen revela su lista de convocados para microciclos
© FEPAFUTThomas Christiansen revela su lista de convocados para microciclos

Como ya se había adelantado desde hace unos días, laSelección de Panamávolverá a los entrenamientos de cara a sus próximos amistosos de septiembre. Hasta el momento, solo se ha confirmado uno contra laSelección de Baréin, sin embargo, es posible que se pacten nuevos encuentros para el conjunto dirigido porThomas Christiansen. Por ello, el entrenador ya iniciará sus trabajos con los jugadores de laLiga Panameña de Fútbol.

El estratega realizó un llamado de23 jugadores, todos del plano local. Entre lunes y miércoles de la próxima semana, harán un microciclo que tendrá lugar en elEstadio Luis Ernesto Cascarita Tapia. Según lo comunicado por laFEPAFUT, se darán desde las 8 a las 10 a.m.

Cabe mencionar queThomas Christiansenno tomó en cuenta futbolistas que militan en elTauro FC, debido a que el equipo tendrá que afrontar un partido de laLiga Concacafel próximo jueves 8 de septiembre. Sin embargo, en la semana del12 de septiembre, se convocarán nuevos entrenamientos y se podrían observar nombres que no están presentes en la actual lista.

Por su lado, hay12 jugadoresque estuvieron en las últimas convocatoriasSub-20 y Sub-21, que son los siguientes:Emerson Dimas, Jorginho Frías, Eduardo Anderson, Edgardo Fariña, Reyniel Perdomo, José Matos, Ángel Orelién, Yoameth Murillo, Abdul Knight,Uziel Maltez,Rodrigo Tello y Rodolfo Vega.

Convocatoria

  • Porteros
  1. Jorginho Frías
  2. César Samudio
  3. Emerson Dimas
Publicidad
  • Defensores
  1. Reyniel Perdomo
  2. Michael Casazola
  3. Edgardo Fariña
  4. Eduardo Anderson
  5. Javier Rivera
  6. Chamir Dupuy
  7. Kevin Galván
  8. José Matos
Publicidad
  • Volantes
  1. Yoameth Murillo

  2. Abdul Knight

  3. Rodolfo Vega

  4. Rodrigo Tello

  5. Ángel Caicedo

  6. Jorge Serrano

  7. César Yanis

  8. Ángel Orelién

  9. Uziel Maltez

Publicidad
  • Delanteros

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jorge Álvarez sorprende a Honduras y responde a Kervin Arriaga por lo de Costa Rica
Honduras

Jorge Álvarez sorprende a Honduras y responde a Kervin Arriaga por lo de Costa Rica

Guatemala en vilo: Luis Fernando Tena borraría a figura de la Selección
Guatemala

Guatemala en vilo: Luis Fernando Tena borraría a figura de la Selección

Cambio inesperado: la FIFA favorece a Costa Rica en el momento más decisivo de la eliminatoria
Costa Rica

Cambio inesperado: la FIFA favorece a Costa Rica en el momento más decisivo de la eliminatoria

Bolillo Gómez suma otro refuerzo clave para enfrentarse a Guatemala
El Salvador

Bolillo Gómez suma otro refuerzo clave para enfrentarse a Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo