¿Termina el sueño europeo? No renovarán a Andy Najar en Bélgica

29 de octubre de 2019 a las 04:31editado 29 de octubre de 2019 a las 13:23
¿Termina el sueño europeo? No renovarán a Andy Najar en Bélgica

Andy Najar Foto: Getty Images

Así lo explicó este martes el portal Voetball Bélgica, que recuerda que el próximo junio de 2020 finaliza la vinculación contractual del catracho con su actual escuadra.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Andy Najar tiene un contrato que expira y no se le ofrecerá un nuevo compromiso. El jugador hondureño es demasiado sensible a las lesiones y logra un retorno demasiado tarde”, señala el medio.

Sumado a esto explica la publicación, Anderlecth tiene apuros financieros y necesita ajustarse el cinturón. La salida del hondureño sería una de las medidas que el club tomaría.

En la presente temporada, Najar no suma aún ningún minuto de juego después de la lesión que sufrió con la Selección de Honduras durante un amistoso previo a la Copa Oro contra Paraguay.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cabe recordar que si bien Andy disputó 25 juegos la campaña anterior, en las dos que le precedieron solo disputó 5 y 9 encuentros, también por cuenta de las lesiones.

Es poco probable que el hondureño pueda continuar en Europa bajo esta condición, así que dentro de poco podríamos ver su regreso a suelo americano.

Comparte este artículo

Lee también