Alexis Mac Allister llega con confianza al encuentro en el que el Liverpool recibirá al Arsenal en Anfield este domingo 1 de noviembre, a las 10:30 a. m., hora de Costa Rica por la Premier League. El mediocampista no se achicó ante el desafío: «Si hay un equipo que puede ganarles, creo que somos nosotros».
Los motivos de la confianza de Mac Allister
«Confío mucho en mis compañeros», afirmó Mac Allister. El apoyo de las gradas también ocupa un lugar central en su postura: «No importa si es Arsenal, Man City o cualquier otro. Si tenemos a la afición detrás, siempre jugaremos de la misma manera e iremos por la victoria».
El futbolista considera que el Liverpool está mejorando y percibe un vínculo entre el equipo y sus aficionados. A esa conexión le sumó una convicción sobre el rival que tendrán enfrente: «Sabemos cómo ganarles. Ya lo hemos hecho y también tenemos mucha calidad».
Su seguridad no borra el respeto por el Arsenal. Mac Allister lo describió como uno de los mejores equipos del mundo, valoró que lleva cuatro o cinco años en una posición muy fuerte y reconoció que se encuentra en una situación más sólida que el Liverpool.
«Solo tengo admiración por los jugadores que tiene Arsenal, especialmente por Martin Ødegaard y Declan Rice», expresó. Pero también reivindicó la calidad de sus compañeros: «Nosotros también tenemos jugadores de primer nivel, así que será un buen duelo».
En síntesis
- Mac Allister: confía en que el Liverpool puede vencer al Arsenal en Anfield.
- Respaldo: destacó a sus compañeros y el apoyo de la afición para buscar la victoria.
- Partido: este domingo, a las 10:30 a. m. de Costa Rica, por la Premier League.




















