El mercado de fichajes sigue su rumbo y Sergio Ramos es una de las grandes figuras que actualmente se encuentra sin equipo. Por este motivo, desde Concacaf el América de México levantó la mano para preguntar por el central español haciéndole una importante oferta, a la cual el futbolista europeo ya tomó una decisión al respecto.

De acuerdo con información de ESPNSergio Ramos ha escuchado ofertas provenientes desde diversas partes del mundo. No obstante, una de sus principales exigencias es la de contar con un salario por temporada de USD 8 millones, lo que lo convertiría en uno de los jugadores con mejor salario de la Liga MX.

¿Sergio Ramos jugará en México?

A pesar del interés del América de México por hacerse de los servicios de Sergio Ramos, el central español habría tomado la decisión de rechazar jugar en México. A pesar de que el español tenía sobre la mesa una oferta de 8.5 millones de dólares por temporada en la Liga MX, al final terminó por decidir seguir esperando un mejor destino.

¿Cuál otra opción tiene Sergio Ramos?

Si bien con la alternativa de México descartada por México, todavía no se termina de apagar la luz de Concacaf, ya que desde la MLS con el Inter Miami, existe una opción para Sergio Ramos que ilusiona no solamente al fútbol estadounidense, sino en general. Pero habrá que seguir esperando qué se desarrolla en las próximas semanas sobre el nuevo destino del central español de 37 años de edad.