La Selección de Panamá recibirá a Honduras en la 12ª jornada de las Eliminatorias CONCACAF. Los canaleros se juegan la clasificación en esta última ventana del octagonal, en donde marchan cuartos con 17 unidades, por lo que estarán atentos a lo que suceda con México y Costa Rica en sus respectivos juegos. Pero la 'H', última con 3 puntos y ya eliminada de la carrera rumbo al Mundial de Qatar, quiere cerrar su participación de forma decorosa obteniendo su primer triunfo.

Panamá vs. Honduras: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Panamá vs. Honduras: fecha, hora, estadio y canal de TV para ver el partido

El encuentro entre Panamá y Honduras tendrá lugar hoy, jueves 24 de marzo, a las 19:05 horas de Centroamérica (20:05 horas panameñas), en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Se podrá ver EN VIVO por NEX, TV Max (Panamá), TVC (Honduras), Canal 4 (El Salvador), Canal 11 Repretel (Costa Rica), Paramount+ y Telemundo Deportes (Estados Unidos).

 

Panamá vs. Honduras: cómo llegan los locales

Ayer se completó el grupo de 26 jugadores con lo que Thomas Christiansen afrontará las últimas tres finales del octagonal, con la ventaja de que dos de ellas se darán el Rommel. En la ventana anterior Panamá cayó ante Costa Rica 0-1, venció 3-2 a Jamaica y perdió 0-1 con México (como detalle y asignatura pendiente, ninguno de sus delanteros marcó ante los Reggae Boyz). Sin embargo, priman la ilusión y el optimismo en el seleccionado.

Panamá vs. Honduras: cómo llegan los visitantes

Hernán Darío Gómez armó una convocatoria con mayoría de elementos de la Liga Nacional y casi sin legionarios (destacan Rigoberto Rivas, Alberth Elis, "Choco" Lozano, Deiby Flores y Mynor Figueora). Además, tampoco estará Bryan Moya, suspendido por la FIFA. En la ventana de enero, la 'H' perdió sus partidos contra Canadá, El Salvador (0-2) y Estados Unidos (0-3). Por lo que, ya sin chances de clasificar al Mundial, buscará dar un batacazo en Panamá. 

 

 

Panamá vs. Honduras: último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron canaleros y catrachos fue el 12 de noviembre de 2021, en la séptima fecha del actual octagonal final. Aquel partidazo acabó con remontada 3-2 de Panamá gracias a los goles de Cecilio Waterman, César Yanis y Eric Davis. Para Honduras marcaron Alberth Elis y Brayan Moya.