Cesc Fàbregas, entrenador del Como, no da por perdidos los próximos enfrentamientos de su equipo contra el PSG y el Barcelona en la Champions League. Aunque considera que ambos rivales están en un nivel superior al resto, sostiene que su equipo debe dar pelea también ante ellos.
En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, el técnico calificó de “interesante” la tabla de posiciones y dejó clara su intención: “Nuestro objetivo es luchar contra todos los equipos que enfrentemos en nuestro recorrido”.
Qué dijo Fàbregas sobre Barcelona y PSG
“En el fútbol nada es imposible. PSG y Barça están a un nivel superior al de los demás”, afirmó Fàbregas al hablar de los cruces que le esperan al Como.
El entrenador también puso la mirada en el camino que queda por recorrer: “Los enfrentaremos a finales de enero: todavía faltan muchos partidos”.
El plan del Como antes de enfrentar a los dos gigantes
Fàbregas contó que, al ver después del sorteo que el PSG y el Barcelona serían los rivales de los dos últimos partidos de la fase de liga, pensó que su equipo debía sumar la mayor cantidad posible de puntos en los encuentros anteriores.
El ataque es la otra preocupación del técnico de cara a esos compromisos. “Espero haber recuperado para entonces a la mayor cantidad posible de jugadores de ataque, donde en este momento estamos teniendo dificultades”, explicó.
En síntesis
- Como: Fàbregas quiere que su equipo luche contra todos los rivales de su recorrido.
- PSG y Barcelona: reconoce su nivel superior, pero sostiene que nada es imposible al enfrentarlos.
- Preparación: busca sumar puntos antes de esos cruces y espera recuperar jugadores de ataque.




















