La Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado que Leonel Moreira seguirá vinculado a la institución, después de cierta incertidumbre con respecto al futuro del guardameta la próxima temporada. 
 


 

 

La ficha de Moreira le pertenece al Pachuca de México, sin embargo, la institución manuda ha logrado prolongar su préstamo por un años más, después de que este llegara a los rojinegros tras un paso fugaz por el Bolivar de la Primera División del fútbol de Bolivia.

El arquero de 30 años de edad mostró todo su repertorio y calidad en la series de semi final y gran final del fútbol costarricense, a pesar de que la Liga no pudo coronar la temporada con ese tan ansiado título. Sin embargo, el proyecto de Agustín Lleida lo sigue considerando como una pieza clave de cara a mantener competitivo al equipo, y tomó la decisión de que siguiera. 

Le informamos a nuestra afición que el arquero Leonel Moreira defenderá los colores rojinegros un año más. "¡Dale León!" escribió el club en su cuenta oficial de Twitter. Con esto se confirma que Mauricio Vargas seguirá siendo el segundo portero de la escuadra, mientras que Adonis Pineda todavía desconoce cuál será su futuro.