La caravana de la Selección Argentina recorrió algunos puntos de una Buenos Aires a puro festejo [VIDEO]

20 de diciembre de 2022 a las 08:44edited 20 de diciembre de 2022 a las 20:25
La caravana de la Selección Argentina recorrió algunos puntos de una Buenos Aires a puro festejo [VIDEO]
EN VIVO | La carava de la Selección Argentina recorre distintos puntos de una Buenos Aires a puro festejo.

EN VIVO | La carava de la Selección Argentina recorre distintos puntos de una Buenos Aires a puro festejo.Foto: DAZN e Instagram

Luego de 36 años, la Selección Argentina se consagró campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022 ante Francia en una final infartante. Y desde su llegada al país en la madrugada de hoy (2:00 AM), miles de argentinos y argentinas se apiñaron en los puntos estratégicos del recorrido de la caravana Albiceleste por Buenos Aires, que ya partió del Predio de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) en Ezeiza, para alabar a sus héroes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El micro con la delegación no pudo completar el itinerario previsto, llegando hasta la autopistaRichieri debido a la multitudinaria concurrencia y elincidenteque hubo cuando dos hinchas saltaron al micro de la Selección. "Los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad (Nación, Provincia y Ciudad de Bs. As.)", había detallado la AFA.

Así las cosas, las personas comenzarona movilizar hacia sushogares nuevamente sin poder ver aLionel Messi, "Dibu" Martínez, Ángel Di María, Rodrígo De Paul y el resto de los seleccionados, que regresaron al Predio de Ezeiza para descansar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

+ El momento del incidente:

+ Así fue la caravana de la Selección Argentina:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comparte este artículo

Lee también