Catracho rumbo al fútbol de Angola, ¡con tres contratos firmados!

30 de junio de 2020 a las 13:28edited 30 de junio de 2020 a las 16:28

Una nueva modificación para la carrera futbolística nacido en San Anotonio de Oriente, y es que sus nuevos pasos los dará en el fútbol de Angola, país ubicado especificamente en África Central. El diario DIEZ pudo confirmar que el conjunto para el que jugará Bryan Moya será el Primero de Agosto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin embargo en los últimos meses el futbolistas estaba viviendo en Colombia, debido a que había firmado para las Águilas Doradas del fútbol de la Primera División del país Sudamericano. Pero el catracho no pudo tener ningún tipo de actividad producto de la pandemia del Coronavirus.

Foto: Twitter/Zulia FC

Por este motivo, el jugador entre sus prioridades deberá resolver los inconvenientes contractuales debido a que todavía guarda relación con el equipo colombiano con un contrato vigente. Asimismo con la nueva agencia de representación, teniendo ya una previamente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Su contrato actual con Soccer Sports Group le obliga aBryan Moya tener que pagar el 10% de los traspasos por el Zulia FC (Venezuela) y Primero de Agosto (Angola). Todo esto para que el jugador pueda evitar en el futuro algunos problemas legales.

Además, en el ambito futbolístico el futbolista de 26 años de edad tiene claro que al irse a un fútbol no tan conocido como el africano, sus oportunidades de ser tomado en cuenta a un futuro llamado a la selección hondureña, estarían reducidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comparte este artículo

Lee también