Herediano se queda sin entrenador

3 de febrero de 2021 a las 20:40edited 3 de febrero de 2021 a las 23:49
Herediano se queda sin entrenador
Herediano se queda sin entrenador

Herediano se queda sin entrenadorFoto: Herediano

La Junta Directiva de Herediano ya no tuvo más paciencia con el entrenador mexicanoFernando Palomeque y tomó la decisión de destituirlo de su cargo, luego que la noche de hoy el Team empatará sin goles contra Guadalupe en la actividad de la sexta jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promerica de Costa Rica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El encargado de dar la noticia fue Jafeth Soto, director deportivo, dio la noticia en una conferencia de prensa cuando finalizó el compromiso, siendo claro que los pobres resultados han sido la principal razón para que el estratega sea cesado de su cargo, por lo que en los próximos días se dará a conocer a su sustituto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es lo que nuestra institución merece, indudablemente estamos muy preocupados, como le dije en la semana, el futbol es de resultados y Fernando lo sabe, a partir de hoy deja de ser entrenador de Club Sport Herediano, confirmó Soto minutos después que Palomeque había dicho que no se quería ir del equipo.

Acerca de cuándo se estará dando a conocer el nuevo entrenador, Soto no quiso apresurarse e indicó que para el próximo encuentro se estará haciendo con un interino. “Dirigiremos con el cuerpo técnico que tenemos actualmente el siguiente partido y nos tomaremos una semana para anunciar quien será el próximo entrenador de Herediano".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Team todavía no sabe que es ganar en lo que va del Torneo Clausura 2021, tras sumar tres empates y tres derrotas, que lo tiene en el último lugar de la tabla de posiciones. Uno de los candidatos para dirigir al equipo es el argentino Ricardo La Volpe.

Comparte este artículo

Lee también