El técnico del PSG, Christophe Galtier, salió a pronunciarse sobre los comentarios que han venido surgiendo en las últimas semanas sobre las actuaciones de Gianluigi Donnarumma en los encuentros pasados, en donde el guardameta italiano no ha estado tan fino, incluso cometiendo algunos errores. Esto trajo como consecuencia también que el nombre de Keylor Navas siga sobre la mesa, a pesar de haberse ido hasta final de temporada con el Nottingham Forest en la Premier League.

Christophe Galtier fiel a su estilo no quiso entrar en polémicas y fue bastante directo sobre esta situación. Por lo que de una vez salió en defensa de Donnarumma dándole un voto de confianza, ya que también se viene el tramo más importante de la temporada con PSG.

Declaraciones de Christophe Galtier

“Donnarumma Es un portero fiable, de altísimo nivel, joven. El primer gol contra el Nantes, ya no debe pasar. Esa es la experiencia, pero supo ser determinante en los momentos importantes. Creo que es un portero de alto nivel”, aseveró Galtier en la previa del partido de Champions ante el Bayern.

Christophe Galtier DT del PSG / Getty

Christophe Galtier DT del PSG / Getty

Keylor Navas tuvo que dar un paso al costado en el PSG al menos hasta final de temporada debido a la decisión que tomó Galtier de querer a Donnarumma como su portero titular. El tiempo dirá si tuvo la razón. De momento, el técnico francés se jugará las últimas cartas con el guardameta italiano en la arquería del arco parisino.