Denis Pineda: "Siempre voy a estar disponible para la selección"

5 de febrero de 2019 a las 11:12edited 15 de febrero de 2019 a las 17:39
Denis Pineda: "Siempre voy a estar disponible para la selección"
Mexico v El Salvador: Group C - 2017 CONCACAF Gold Cup - Not Released (NR)

Mexico v El Salvador: Group C - 2017 CONCACAF Gold Cup - Not Released (NR)Foto: 2017 AMA Sports Photo Agency, Getty Images North America, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Uno de los referentes en la actualidad del fútbol salvadoreñotodavía sueña con vencer a Jamaica y esperar lo mejor conla selecta.

El extremo derecho volvió de su lesión y se está destacando en la primera división del fútbol de Portugal, donde, con asistencia incluida, fue valorado como el mejor jugador del partido entre Santa Clara vs Portimonense.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Siempre que el místerme tome en cuenta, yo voy a estar disponible para la selección. Siempre he dicho que es un orgullo ir y ponerte la camisa de mi país, y más cuando jugamos en casa",indicó el futbolista de 23 años, en entrevista para diario El Gráfico.

Al mismo tiempo, el mediocampista reconoce que no todo depende de lo que haga El Salvador."Primero hay que ganarle a Jamaica. Sabemos que dependemos de otros resultados, pero primero tenemos que ganar y después esperemos.."señaló.

El encuentro ante Jamaica es el próximo sábado 23 de marzo, y la selección de Carlos De los Cobos esta obligada a ganar si quiere seguir con chances de estar en la Copa Oro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comparte este artículo

Lee también