Luego de que se diera a conocer el sorteo de la Copa Oro 2023, la Selección de Panamá quedó ubicado en el Grupo C. Los dirigidos por Thomas Christiansen quedaron ubicados en una de las zonas más difíciles y con dos rivales más que conocidos en el último tiempo. Sin embargo, el periodista canalero José Domínguez, piensa que es una obligación quedar como primeros de grupo.

En este sentido, la selección canalera deberá enfrentar a Costa Rica, El Salvador y al ganador de la Ronda Preliminar 8, que se define entre Martinica, Santa Lucía, Surinam o Puerto Rico. Para José Domínguez, el objetivo es quedar como líderes de grupo, incluso con la confianza de poder derrotar a Costa Rica una vez más.

Periodista canalero exige a la Selección Nacional

“Dada las condiciones en el Grupo, la Selección de Panamá tiene la obligación de clasificar liderando la zona. Ante Costa Rica que ya lo conoce, que ya lo ha golpeado varias veces, es una obligación quedarse con el grupo. No hay otra. Hay que ir por lo más alto, por lo más importante”, aseveró el periodista canalero José Domínguez.

Y es que este duelo entre Costa Rica y Panamá se ha convertido en el nuevo clásico de Centroamérica y tuvieron un cruce decisivo hace algunos meses en los grupos de la Liga de Naciones de Concacaf, en esa oportunidad ganaron los panameños. En el historial, se enfrentaron en 50 oportunidades. Panamá logró 13 triunfos, empataron 13 veces y Costa Rica se quedó con 23 victorias.