La Selección de México recibirá esta noche a la Selección de Costa Rica por la décima jornada de las Eliminatorias de Concacaf en el Octogonal Final. Un duelo determinante para ambos conjuntos ya que están necesitados en sumar puntos para acercarse al Mundial de Qatar 2022. Los ticos buscarán dar la gran sorpresa y vencer a los mexicanos en el Estadio Azteca, ya que los centroamericanos saben que una derrota y un triunfo de Panamá ante Jamaica, los complicaría en la tabla de clasificación. Sin embargo, México confirmó que para hoy tendrá la baja de Jorge Sánchez. 

En el comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol señaló que "el jugador Jorge Sánchez sufrió una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda" y por ende será baja ante la Selección de Costa Rica. Recordemos que Sánchez salió ante Jamaica al minuto 6 debido a este inconveniente en su rodilla.

Recordemos que Jorge Sánchez ante Jamaica confirmaba su quinta ocasión en la alineación titular con la Selección de México en las Eliminatorias y estaba siendo regular en estos últimos encuentros. Ante su baja, Gerardo Martino tendrá que lidiar con esta ausencia en la última línea ante Costa Rica y Panamá respectivamente en el Octogonal Final. 

Dicho encuentro entre México y Costa Rica tendrá lugar el día de hoy 30 de enero en el Estadio Azteca, a partir de las 17:00 horas de Centroamérica (18 de Panamá) y se podrá ver tanto por Teletica Canal 7 como por Canal 6 Repretel. En México, lo televisarán Azteca 7, TUDN y Las Estrellas. Mientras que en Estados Unidos lo transmitirán TUDN, Paramount+ y Univision.