Chen está a un paso del fútbol colombiano

22 de julio de 2016 a las 16:05edited 19 de mayo de 2018 a las 00:27

El panameño reconoció que hay grandes posibilidades de que firme con Águilas Doradas, equipo que ya incorporó a su compatriota Felipe Baloy.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras su regreso del fútbol español y un breve paso de nuevo en la liga panameña, Roberto Chen permaneció entrenándose por su cuenta, en compañía del también internacional Armando Cooper, para no dar ventajas desde lo físico a esperas d un nuevo club interesado en contratarlo.

Y parece que el candidato para el zaguero ha llegado, procedente del fútbol colombiano, luego de que Ríonegro Águilas mostrara su interés.

El propio futbolista reconoció que hay un 70 por ciento de posibilidades de llegar al fútbol cafetero, donde compartiría equipo con su compatriota, y flamante incorporación de las Águilas Doradas, Felipe Baloy.

+Un viejo recuerdo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

+Disfruta las mejores galerías

Comparte este artículo

Lee también