Este sábado 28 de octubre, el FC Barcelona recibirá en el Spotify Camp Nou, al Real Madrid en el enfrentamiento más vibrante de La Liga en la temporada. Por el significado que conlleva esta rivalidad, ambos buscarán ganar a toda costa y tú podrás vivir el partido al máximo junto a Codere. ¿Aceptas el reto?

+ ¿Cómo llegan el Barcelona y Real Madrid al Clásico?

El FC Barcelona viene de vencer por la diferencia mínima (1-0) al Atlético de Bilbao. Los dirigidos por Xavi Hernández mantienen su racha sin caer en La Liga y con anotación del juvenil, Marc Guiu, lograron sumar de a tres para mantenerse en los puestos de arriba en la tabla.

Por su lado, el Real Madrid igualó (1-1) con el Sevilla en la pasada jornada. A pesar de que el equipo de Ancelotti estuvo por debajo en el marcador, consiguieron rescatar un empate gracias al tanto de Dani Carvajal y el resultado les bastó para continuar como líder, aunque tienen al Girona detrás de ellos, con la misma cantidad de puntos (25).

+ Barcelona vs. Real Madrid: quién es el favorito en Codere

Según la casa de apuestas Codere, el favorito para llevarse el compromiso, es el FC Barcelona, tomando en cuenta que jugarán en casa. No obstante, la línea del Real Madrid es una buena jugada, debido a que los Merengues podrían dar el batacazo como visitantes.

+ Cuotas para el Barcelona vs. Real Madrid

ResultadoCuota
Victoria de Barcelona+140
Victoria de Real Madrid+185
Empate+260
Empate o victoria de Barcelona-250
Empate o victoria de Real Madrid-182
Sin empate-400