Barcelona y Paris Saint-Germain le pondrán punto final a su serie de cuartos de final de la UEFA Champions League 2023-24. Será este miércoles, en el partido de vuelta que albergará Montjuïc y al cual los Culés llegan con ventaja gracias al triunfo 3-2 de la ida, marcada por los errores de Gianluigi Donnarumma.

Ahora, el equipo del costarricense Keylor Navas carga con la presión de revertir este marcador para volver a meterse entre los cuatro mejores del torneo tras dos temporadas; logro que el Barça no consigue desde 2019. Recordemos que el ganador de esta llave se enfrentará a Atlético de Madrid o Borussia Dortmund.

¿A qué hora juega Barcelona vs. PSG el partido de vuelta por la UEFA Champions League?

Barcelona jugará con PSG hoy, martes 16 de abril, a las 13:00 horas de Centroamérica (14:00 de Panamá y 15:00 ET de Estados Unidos). La cita será en el Estadio Olímpico de Montjuïc, donde dirigirá el árbitro rumano István Kovács.

¿En qué canal y dónde ver EN VIVO a Barcelona vs. PSG?

El partido de vuelta entre Barcelona y PSG se podrá ver en Centroamérica por Star+, el servicio de streaming de paga que transmite eventos deportivos de ESPN.

Alineaciones confirmadas de Barcelona vs. PSG para la vuelta de los cuartos de final

  • Barcelona: Ter Stegen; Cancelo, Cubarsí, Araújo, Koundé; Gündoğan, Pedri, De Jong; Raphinha, Lewandowski, Lamine Yamal.
  • PSG: Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Lucas Hernández, Nuno Mendes; Fabián Ruiz, Vitinha, Zaïre-Emery; Barcola, Mbappé, Dembélé.

Encuesta ¿Quién clasificará a los cuartos de final?

¿Quién clasificará a los cuartos de final?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Barcelona vs. PSG: ¡Siga el MINUTO a MINUTO del partido de vuelta por los cuartos de final!

Barcelona vs. PSG: ¿Cómo llega el Barça?

Xavi Hernández guardó a sus titulares el fin de semana y el equipo respondió derrotando 1-0 a Cádiz con un gol de chilena de João Félix. De esta forma —además de llegar a doce juegos sin derrotas en todos los frentes, corroborando su gran estado de forma—, se mantienen segundos en LaLiga, a ocho puntos de un Real Madrid al que enfrentarán el próximo domingo en El Clásico.

Barcelona vs. PSG: ¿Cómo llegan los parisinos?

Por su parte, los pupilos de Luis Enrique tendrán seis días de descanso por decisión de la LFP (Liga de Fútbol Profesional), que aplazó su partido con Lorient para respaldarlos de cara a la revancha con Barcelona. A pesar de ello —y de que en la última fecha rescataron un agónico empate 1-1 ante Clermont con un once alternativo—, siguen en la cima de la Ligue 1, a diez puntos del segundo, Brest.

¡No se quede afuera! Siga de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndose a nuestro canal oficial de WhatsApp.