Andrés Carevic puso el foco en los jugadores con menos participación al valorar la competencia interna de Sporting después del triunfo 3-1 sobre Municipal Pérez Zeledón. El encuentro se disputó el martes 3 de noviembre por el Apertura 2026/27 de Costa Rica.
El técnico no limitó su reconocimiento a quienes tuvieron minutos: también destacó la disposición de los futbolistas que han jugado menos y explicó qué procura al repartir las oportunidades dentro del plantel.
¿Qué espera Andrés Carevic de la competencia interna en Sporting?
“Estoy agradecido de la disposición, actitud y el trabajo día a día de los jugadores que no han tenido tanta participación. Siempre trato de ser justo y dar las mismas oportunidades”, manifestó Carevic.
El entrenador vinculó ese criterio con una exigencia para todo el grupo, no solamente para quienes tienen más participación. “Es importante mantener la competitividad a nivel interno y todos deben estar listos para jugar”, sostuvo.
En resumen
- Carevic agradeció la disposición y el trabajo diario de los jugadores con menos participación.
- El técnico dijo que procura ser justo y ofrecer las mismas oportunidades.
- Destacó la importancia de la competencia interna y pidió que todos estén preparados para jugar.




















