¡Vuelve! El ángel protector de Keylor Navas regresa a Madrid
Noticias Costa Rica

¡Vuelve! El ángel protector de Keylor Navas regresa a Madrid

La noticia del día en el mundo del fútbol viene desde la capital española. Zinedine Zidane será hoy nuevamente presentado director técnico de Real Madrid. 

Por: Feisal Rishmawy

¡Vuelve! El ángel protector de Keylor Navas regresa a Madrid

¡Vuelve! El ángel protector de Keylor Navas regresa a Madrid

La primicia la dio el reconocido periodista Josep Predrerol en su programa Jugones , y ya hacen eco de ella todos los portales deportivos a lo largo y ancho del planeta. Zinedine Zidane, leyenda viva el deporte rey, como futbolista y como entrenador, volverá hoy al banquillo merengue para reemplazar al argentino Santiago Solari. 

>


El francés volverá 283 días después de haberse marchado repentinamente de la casa blanca, cuando por discrepancias con Florentino Pérez decidió abandonar el cargo. "Zizou" regresa tras haber trabajado dos años y medio como director técnico blanco, donde logró hacer historia ganando tres Champions Leagues y nueve títulos más.


Bajo la gestión de Zidane, el costarricense Keylor Navas fue titular indiscutible de los blancos, consiguiendo también tres Champions Leagues, tres Mundiales de Clubes,  y una Liga de España, entre otras cosas. El ex Levante fue el "consentido" inamovible de Zidane bajo los tres palos merengues durante tres años, hasta que llegaron Lopetegui y después Solari.

El francés de origen argelino llega al equipo en medio de una crisis deportiva, en donde los resultados obtenidos a la fecha marcan una pauta irreversible: será imposible conseguir algún título en lo que resta de campaña. Lo único que resta es la liga, en donde faltando 9 jornadas por jugar, Barcelona es primero con 63 puntos, y Real Madrid tercero con 51.


Muchos presumían que se había terminado la temporada para Keylor Navas, pues claro estaba que con Solari el titular sería Thibaut Courtois, a órden del presidente Florentino Perez. Sin embargo, ahora con el regreso de "Zizou", el futuro del tico podría cambiar. Desde que llegó a Madrid, a Navas por alguna razón desconocida se le buscaron "reemplazantes", pero era el mismo Zidane quien lo impedía.  ¿Volverá a establecerlo como el arquero titular? 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail