Saprissa ha sufrido este miércoles por la noche una de sus peores derrotas en los últimos tiempos, luego de haber caído por un contundente 4-0 en casa ante Cartaginés. El monstruo morado se jugaba llegar a la cima ante los brumosos, aunque ese anhelo se apagó de la peor manera posible.

Luego de haber sido testigo principal de la rotunda derrota de sus dirigidos, Walter Centeno debió comparecer ante los medios en la correspondiente conferencia de prensa post-partido, en la cuál dejó en claro su dolor y malestar producto de un resultado que catalogó como algo "catastrófico".

"Estoy golpeado, muy dolido. A nadie le gusta perder y menos con un marcador de estos. Soy responsable como cabeza del grupo. Las veces que me ha tocado perder han sido graves. Para nadie es un secreto, no lo voy a ocultar: es dolorosa, fue catastrófica", explicó primeramente "Paté".

Además, expresó que "lo que ahora me toca es tener manejo de grupo, de liderazgo" recordando que "hace dos meses ganamos un título con estos mismos jugadores". A su vez, omitió hablar de la actuación de Marcel Hernández: "Le debo lealtad a mis jugadores. Para nadie es un secreto que Marcel es un buen jugador, eso es lo único que puedo decir".

Haciendo un repaso de lo que fue el cotejo, analizó: "A los cinco minutos vamos perdiendo 2-0. Luego cayó el tercer gol de ellos que les dio mucha más confianza y se volvió un juego muy mental, con un equipo muy golpeado anímicamente. En el segundo tiempo intentamos tranquilizar al equipo pero rápidamente quedamos con un hombre menos, no pudimos reponernos". Finalmente, reconoció: "Nos ganaron bien".