Tras un cobro de tiro de esquina, Carrillo se anticipó a la marca rival y cabeceó al palo contrario que defendía el portero para anotar el tanto que abrió la cuenta de su escuadra contra el Curridabat, por la jornada 19, en la victoria 2 a 1.

“Para ese último gol trabajamos en equipo. Ya teníamos montada la jugada, fue un tiro de esquina en el que yo saqué y se la puse a él, que estaba en el primer palo, para que cabeceara y así hizo el gol”, contó su compañero Diego Serrano, en palabras citadas por La Teja.

En la celebración, el anotador y sus compañeros señalaron hacia el cielo para agradecer por el gol, sin obviamente saber lo que ocurriría muy pocas horas después.

 

 

“Después del partido contra Curri estuvimos hablando en el camerino sobre una reunión que íbamos a tener todos esta semana para compartir más”, reveló Serrano sobre los planes que ya no se podrán llevar a cabo junto al fallecido jugador de 34 años.

El accidente de Carrillo, ocurrido este domingo a las 12:17 de la madrugada, ocurrió mientras regresaba a su casa en Pérez Zeledón. Aún se investiga la razón por la que el futbolista perdió el control de su carro, lo que hizo que chocó contra unas barandas y un poste, lo que hizo que saliera expulsado del vehículo hasta quedar a unos 10 metros del mismo.