logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Un tico probará suerte en LA Galaxy

?Elizondo Sánchez, futbolista costarricense de 22 años, estará durante una semana a prueba con el equipo de reserva de los galácticos.

redaccion-futbolcentroamerica

Elizondo Sánchez, futbolista costarricense de 22 años, estará durante una semana a prueba con el equipo de reserva de los galácticos.

Publicidad

La carrera del costarricense José David Elizondo Sánchez puede dar un giro repentino en los próximos meses.

El joven de 22 años se marchará a Estados Unidos para realizar una prueba durante una semana con el equipo de Segunda División de Los Ángeles Galaxy, de acuerdo con la información del portal everardoherrera.com.

Actualmente Elizondo juega fútbol playa

El futbolista oriundo de Cartago todavía no ha tenido oportunidades en Primera División, ya que según él “hay preferencias en ciertas áreas del fútbol, en ocasiones es más difícil para uno llegar por no ser reconocido, que para otras personas”.

Publicidad

Elizondo ha jugado en el alto rendimiento de Aserrí y en OSA, y actualmente se desempeña en el equipo de fútbol playa de Goicoechea.

La prueba en LA Galaxy la consiguió por intermedio de su representante, Enzo Montes, y estará viajando a territorio estadounidense el 26 de enero.

Publicidad

Ahora gracias a su representante Enzo Montes el tico podrá probar suerte y colocarse en una liga exigente con grandes recompensas para las figuras sobresalientes del medio, situación que sirve de motivación para Elizondo, para algún día figurar en la MLS. El tico ha jugado en el alto rendimiento de Aserrí y en OSA, actualmente juega en el equipo de Fútbol Playa de Goicoechea, estará llegando a tierras norteamericanas el 26 de enero hasta el 1 de febrero y si todo sale bien ese mismo día estaría firmando su contrato.

LA Galaxy viene de quedar eliminado por penales en la MLS:

$bp(“Brid_78741193”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”73033″});

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La peor cara de Cristiano Ronaldo: se confirma el dato que deja en evidencia
Mundial 2026

La peor cara de Cristiano Ronaldo: se confirma el dato que deja en evidencia

FIFA confirma un hecho de racismo que involucra a Argentina
Mundial 2026

FIFA confirma un hecho de racismo que involucra a Argentina

¿Por qué no juega Omar Marmoush en Egipto vs. Argentina?
Mundial 2026

¿Por qué no juega Omar Marmoush en Egipto vs. Argentina?

Quién es Mostafa Oufa Shobeir, el arquero de Egipto que sueña con eliminar a Argentina
Mundial 2026

Quién es Mostafa Oufa Shobeir, el arquero de Egipto que sueña con eliminar a Argentina

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo