El portero costarricense estaría a la espera de la decisión de Lopetegui
Noticias España

Un referente advierte a Lopetegui que mantenga a Keylor

El portero costarricense atraviesa un duro momento en el vestuario merengue y uno de sus líderes: Isco Alarcón le recordó al nuevo técnico lo fundamental que es el tico para el club.

Bolavip

El portero costarricense estaría a la espera de la decisión de Lopetegui

El portero costarricense estaría a la espera de la decisión de Lopetegui (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, atraviesa un duro momento en el vestuario merengue, en el que es asediado por el belga Thibaut Courtois y por las constantes especulaciones de la prensa española con su salida del Real Madrid. Por ello, Isco Alarcón salió en su defensa.

 

Para atrás ni para coger impulso, excelente día de trabajo !! Isaías 41:10

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Dentro del camerino blanco saben la pesadilla que vive el tico por los interminables rumores que la directiva quiere su salida e Isco fue el primero recordarle al técnico Julen Lopetegui la importancia de Navas dentro del plantel, según reportó el portal hispano Don Balón.

El guardameta internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 es consciente de la difícil temporada que le espera, con un Courtois apoyado por la presión del presidente Florentino Pérez, quien pide ver en juego a su flamante fichaje.

 

Buena victoria para empezar @laliga ayer! Seguimos el trabajo! #HalaMadrid

Una publicación compartida por Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el

A Keylor Navas no le hizo gracia la contratación del belga, tampoco los cuatro goles encajados en la Supercopa, que lo dejaron en el centro de las críticas de una prensa española que cada día agrega un rumor a su entorno para sacarlo.

La pesadilla del portero tricolor, con las especulaciones, se postergará al menos durante dos semanas, lo que resta para que cierre el mercado europeo de fichajes. Aunque en su entorno todavía no descartan propuestas.

Keylor Navas tiene la intención firme de seguir en la casa blanca, pero los próximos partidos serán claves para el costarricense, quien de ver que Lopetegui empiece a decantarse por Courtois, estudiará alguna oferta que tiene sobre la mesa.

Juventus insiste en contratar al costarricense y en el vestuario del Real Madrid, tras la salida del portugués Cristiano Ronaldo, saben que cualquier cosa puede pasar con el portero y con la insistencia de Florentino Pérez por ver a Courtois adueñarse del pórtico merengue.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones