Keylor Navas se mantiene en la pretemporada merengue en Estados Unidos

Noticias Europa

Último plan del Madrid para tener a Courtois y salir de Keylor

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habría ideado un traspaso de porteros a tres bandas para poder obtener al guardameta que tanto desea: el belga Thibaut Courtois y además, salir del costarricense.

Por: Eduardo Ceccato García

Keylor Navas se mantiene en la pretemporada merengue en Estados Unidos

Keylor Navas se mantiene en la pretemporada merengue en Estados Unidos

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habría ideado la fórmula perfecta para destrabar el fichaje del belga Thibaut Courtois, salir del costarricense Keylor Navas y que el club inglés Chelsea quede conforme, con un arquero del interés del italiano Maurizio Sarri.

El jerarca de la casa blanca habría propuesta un traspaso a tres bandas y que incluiría a una organización con la que siempre ha tenido buenas relaciones: AC Milan, que casualmente se encuentra en plena reestructuración y con el brasileño Leonardo como gerente deportivo.

La proposición de Florentino Pérez sería que los Blues le vendieran al belga Courtois, el guardameta que tanto desea para sus nuevos "galácticos" y para convencer a Sarri le daría a Gianluigi "Gigio" Donnarumma, promesa y sucesor de "Gigi" Buffon en la selección italiana.

La salida de Donnarumma y la posible llegada del tico Keylor Navas le vendría excelente al Milan, que busca hacer caja con su joven estrella del arco y sustituirlo con un jugador de primer nivel como el costarricense, para pensar en reforzar aún más su medio campo.

La probable transacción bomba de este mercado veraniego europeo fue dada a conocer por el medio español Don Balón y el portal italiano Tutto Calcio News.

Courtois habría solicitado a Chelsea su salida a territorio madrileño y el plan de Florentino Pérez dejaría a todos conformes, sobretodo a los ingleses que han evitado la transferencia.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail