Keylor Navas se mantiene en la pretemporada merengue en Estados Unidos

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Europa

Último plan del Madrid para tener a Courtois y salir de Keylor

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habría ideado un traspaso de porteros a tres bandas para poder obtener al guardameta que tanto desea: el belga Thibaut Courtois y además, salir del costarricense.

Por: Eduardo Ceccato García

Keylor Navas se mantiene en la pretemporada merengue en Estados Unidos

Keylor Navas se mantiene en la pretemporada merengue en Estados Unidos (Foto: Twitter)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habría ideado la fórmula perfecta para destrabar el fichaje del belga Thibaut Courtois, salir del costarricense Keylor Navas y que el club inglés Chelsea quede conforme, con un arquero del interés del italiano Maurizio Sarri.

El jerarca de la casa blanca habría propuesta un traspaso a tres bandas y que incluiría a una organización con la que siempre ha tenido buenas relaciones: AC Milan, que casualmente se encuentra en plena reestructuración y con el brasileño Leonardo como gerente deportivo.

La proposición de Florentino Pérez sería que los Blues le vendieran al belga Courtois, el guardameta que tanto desea para sus nuevos "galácticos" y para convencer a Sarri le daría a Gianluigi "Gigio" Donnarumma, promesa y sucesor de "Gigi" Buffon en la selección italiana.

La salida de Donnarumma y la posible llegada del tico Keylor Navas le vendría excelente al Milan, que busca hacer caja con su joven estrella del arco y sustituirlo con un jugador de primer nivel como el costarricense, para pensar en reforzar aún más su medio campo.

La probable transacción bomba de este mercado veraniego europeo fue dada a conocer por el medio español Don Balón y el portal italiano Tutto Calcio News.

Courtois habría solicitado a Chelsea su salida a territorio madrileño y el plan de Florentino Pérez dejaría a todos conformes, sobretodo a los ingleses que han evitado la transferencia.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail