Último adiós para Roberto Macho Figueroa
Noticias Honduras

Último adiós para Roberto Macho Figueroa

Los restos del exmundialista hondureño fueron sepultados en La Ceiba. 

Bolavip

Último adiós para Roberto Macho Figueroa

Último adiós para Roberto Macho Figueroa

La mañana de este lunes fue despedido Macho Figueroa por familiares y amigos quienes estuvieron para sepultar los restos del histórico jugador catracho quien hace unas semanas atrás perdió la vida por problemas que tenía con su salud.

En el medio de tanto dolor por lo que significó ese momento, algunos de sus familire decidieron ofrecer algunas palabras a los presentes en memoria de Roberto. Quien aunque no estará más físicamente, estará en los corazones de aquellos que lo querían. 

Foto: El Heraldo

"Mi hermano nunca perdió el contacto con ninguno de nosotros, siempre amó a sus hermanas. Me llamaba siempre y en todo momento mantuvo gestos de cariño con todos nosotros. Quiero darle las gracias a todas las personas que nos acompañan hoy", expresó una de sus hermanas. 

Foto: El Heraldo

Asimismo uno de sus hijos leyó una carta para despedir a su padre. Los restos fueron trasladados a La Ceiba y posteriormente fueron velados en la funeraria Amor Eterno, por todos sus familires, amigos y exfutbolistas que también estuvieron presentes. 

Macho Figueroa fue sepultado en el cementerio Santo Campo del barrio Mejía en donde también se llevó este acto respetando todos los protocolos debido al COVID-19 y todo lo que este conlleva. Tomando en cuenta que los casos de infectados han venido aumentando. 

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;