Selección Brasil

Tres excampeones del mundo y otros ‘cracks’ jugarán en Honduras en pocos días

Ellos son Cafú y Rivaldo, quienes levantaron la Copa Mundial con Brasil (1994 y 2002), y el francés David Trazeguet, que se coronó con la selección gala (1998).

Raúl Gabriel Campos

Selección Brasil

Selección Brasil (Foto: Getty Images)

Los tres estarán en San Pedro Sula, donde el sábado 3 de agosto a las 7 de la noche se jugará de nuevo el partido entre Leyendas del Mundo ante Leyendas de Honduras que el año anterior se disputó en Tegucigalpa.

Junto a los ya mencionados, se ha confirmado la presencia en el juego del argentino Esteban Cambiasso, el brasileño Edmilson, el colombiano René Higuita, el portugués Deco, al igual que los españoles Michel Salgado y Fernando Morientes.

Del lado de Honduras aparecen ya definidos los nombres de leyendas del país ‘catracho’ como Henry Enamorado, Samuel Caballero, Milton Reyes, ‘Tyson’ Núñez, Emil Martínez, ‘Rambo’ de León, Saúl Martínez, César ‘Nene’ Obando y Carlos Oliva, mientras aún está por confirmar la presencia de Amado Guevara y Carlos Pavón.

En cuanto a los precios para asistir al juego, estos son: 250 Lps en la localidad Sol Sur y Este; 400 Lps para Preferencia Sur y Norte; 550 Lps en Butaca y 1800 Lps para Experiencia Cancha.

Se confirmó también la rueda de prensa que tendrá a los exjugadores en la Plaza Central del Multiplaza el mismo día del juego, aunque un poco más temprano. Lo particular es que el público general tendrá la opción de asistir a dicho evento.

Temas:

  • Cafú
  • Rivaldo
  • David Trezeguet
  • Partido de leyendas

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones