La Major League Soccer fue testigo de tres goles ticos en su tercer jornada, y uno de ellos fue una joya del volante ofensivo Allan Cruz. El FC Cincinatti consiguió su histórico primer triunfo y anotaciones en casa, con esta autentica joya de taquito para poner el segundo gol de la tarde. 



 

Mientras tanto, el defensa central Kendall Waston hizo el primero, que dicho sea de paso, pasará a la historia, porque fue el primer tanto conseguido por el FC Cincinnati desde que está en la MLS (esta es su primer temporada) 

 

 

 

Al mismo tiempo, Waston festejó el gol de una manera muy peculiar. El espigado defensor celebró al estilo Homero Simpson, y lo explicó por si las dudas: "La verdad es que mi hijo me dijo anoche que si marcaba un gol hiciera eso y le dije que estaba bien, que iba a quedar divertido y lo hice por él", declaró. 

 

 

Finalmente, Ulises Segura anotó su tercer gol en el tiempo que lleva jugando en Estados Unidos. El tico hizo el quinto gol en la goleada del DC United sobre Real Salt Lake, en un partido donde el británico Wayne Rooney se paseo espectacularmente por la cancha, con 3 goles y una asistencia.