Lionel Messi
Noticias Nicaragua

Terminó el partido y los nicaragüenses corrieron a buscar a Messi

El curioso momento se vivió tras el pitazo final del juego en que la Selección Argentina se impuso 5-1 a los ‘pinoleros’.

Raúl Gabriel Campos

Lionel Messi

Lionel Messi (Foto: Getty Images)

Messi jugó solo 45 minutos que le bastaron para anotar dos goles y lograr un nuevo récord con la camiseta albiceleste. Para la segunda parte, fue reemplazado por Paulo Dybala.

Pero los jugadores nicaragüenses, que desde antes del juego habían expresado su deseo por quedarse con un recuerdo del 10, no le perdieron la vista a la estrella del balompié en el banco de suplentes. Así, al final del encuentro, y con la alegría de haber anotado al menos un gol, corrieron a buscar a Leo para tomarse una fotografía con él:

A esa altura, Messi ya se había quitado su camiseta. Es incierto por ahora si algún futbolista ‘pinolero’ llegó a algún acuerdo con él para intercambiarla en el vestuario, lo que seguro se conocerá más adelante.

Cabe recordar que el técnico Henry Duarte les había advertido a sus jugadores que solo estaban autorizados a pedir fotos a las estrellas de Argentina hasta después del partido, en el cual tendrían que darlo todo, sin poner en un pedestal a sus rivales.

Argentina terminó con la goleada su preparación para la Copa América que se jugará en Brasil; mientras Nicaragua culminó así su fogueo previo hacia la Copa Oro en la que debutará frente a Costa Rica.

Temas:

  • Argentina Nicaragua
  • Lionel Messi
  • Selección Nicaragua
  • Nicaragua Copa Oro

Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones