Gary Stempel, director técnico interino de la selección panameña, presentó el viernes la lista de 18 jugadores que se medirán a su similar de Venezuela el 11 de septiembre en el estadio Rommel Fernández y destacaron un par de retornos muy esperados por la Marea Roja.

La convocatoria de Stempel incluye a siete jugadores (Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Román Torres, Aníbal Godoy, José Luis Rodríguez, Édgar Yoel Bárcenas y Gabriel Torres) que integraron la plantilla en la Copa Mundial de Rusia 2018.

El estratega interino de la sele canalera llamó además a cuatro futbolistas: Ángel Orelién, Kevin Galván, Guillermo Benítez y Marcos Allen, quienes se estrenarán con la absoluta. Siete de los 18 convocados, pertenecen a clubes de la Liga Panameña de Fútbol.

La prensa panameña y la Marea Roja celebraron el regreso de dos jugadores a la selección: el portero Luis "Manotas" Mejía (Nacional de Uruguay) y el delantero Rolando Blackburn (The Strongest de Bolivia), luego de ser descartados para Rusia 2018.

Los convocados comenzarán la concentración el 3 de septiembre en el estadio Rommel Fernández, para trabajar con miras al encuentro frente a Venezuela y que marcará el regreso de la selección canalera a su casa tras su primera participación en un Mundial.