Claverí convocó a 20 jugadores al único partido que disputarán en esta Fecha FIFA
Noticias Guatemala

Sorpresa en la convocatoria bicolor para visitar a Israel

Walter Claverí, seleccionador guatemalteco, anunció este martes la lista de jugadores para el partido de la Fecha FIFA de este mes en Tel Aviv y sorprendió a todos con un legionario.

Por: Redacción BolaVip

Claverí convocó a 20 jugadores al único partido que disputarán en esta Fecha FIFA

Claverí convocó a 20 jugadores al único partido que disputarán en esta Fecha FIFA (Foto: Twitter)

Walter Claverí, seleccionador de Guatemala, anunció este martes la convocatoria de jugadores para el partido de la Fecha FIFA de este mes frente a Israel en Tel Aviv y sorprendió a todos al llamar al mediocampista Pablo Aguilar, perteneciente al filial del Houston Dynamo en la USL.

El estratega chapín también convocó a legionarios regulares como el "Bebote" Wilber Pérez (SC Gjilani de Kosovo) y Nicolás Samayoa (Las Vegas Lights de la United Soccer League).

Aguilar, volante del club Rio Grande Valley Toros en la segunda división norteamericana, tendrá la oportunidad de mostrarse en territorio europeo este 16 de noviembre, cuando visiten al combinado israelí en Tel Aviv.

Claverí, de los tres capitanes que anunció en el regreso de los guatemaltecos en agosto, solamente llamó al portero Paulo Motta (Municipal). Mientras que Rodrigo Saravia y Elías Enóc Vásquez (Comunicaciones) no fueron convocados por lesiones.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail