Después de la caída en el debut por 4-2 ante Rusia, una vez más el conjunto salvadoreño perdió  por el mismo marcador frente a Japón y dice adiós al sueño se subirse al podio del certamen que se realiza en Doha.

La Selecta puso “voluntad, llegadas e intensidad, pero Japón mostró disciplina en sus defensores, la efectividad de su saque y, lo más valioso, los goles con los que derrotó a la escuadra de Rudis Gallo”, indicó El Gráfico tras el compromiso.

Solo hasta el tercer periodo, Rubén Batres puso el primer gol de El Salvador cuando Japón ya tenía un 3-0 de ventaja. La Selecta logró apretar el resultado (3-2) con el tanto de Tin Ruiz, lo que puso el partido en el punto más alto de nerviosismo.  

Los centroamericanos, al borde del empate, exigieron al máximo al arquero japonés Ginoza, quien terminó transformándose en figura.  Pero justo en la búsqueda de la igualdad llegó la mala salida salvadoreña que generó el contragolpe con el que se sentenció el 4-2 final.

 

La Selecta disputará este lunes ante Uruguay el duelo de eliminados del grupo para tratar de regresar a casa con el honor de haber logrado al menos una victoria.