El estratega ofreció sus impresiones tras la derrota en Columbus
Noticias Costa Rica

Saprissa se prepara con el objetivo de "revalidar el título"

El técnico del morado destacó el nivel de exigencia que le presentó Columbus Crew en el inicio de su gira estadounidense y cuya única misión es la consecución del campeonato tico.

Por: Eduardo Ceccato García

El estratega ofreció sus impresiones tras la derrota en Columbus

El estratega ofreció sus impresiones tras la derrota en Columbus (Foto: Twitter)

Vladimir Quesada, técnico de Saprissa, resaltó el ritmo y el nivel de exigencia que les presentó la caída del martes 2-0 ante Columbus Crew, incluida una tormenta eléctrica, en el inicio de una gira de preparación en Estados Unidos, con miras al Torneo Apertura 2018 de Costa Rica.

"Es importante para nosotros, fue un partido bueno de un ritmo bastante elevado, considerando que es nuestro primer juego formal", señaló Quesada en una entrevista al departamento de comunicaciones del Crew, club de la Major League Soccer (MLS).

"Columbus nos exigió y eso es importante. No me gusta perder, somos Saprissa, pero en este momento sacamos grandes conclusiones y enseñanzas con miras de poder trabajar en aquello que no hemos hecho tan bien", explicó el técnico del Monstruo Morado.

Quesada recordó que la prioridad de Saprissa "es el inicio del campeonato para revalidar el título. Hay que trabajar en lo que hemos fallado y reforzar lo que hemos hecho bien".

La derrota del martes en el estadio Mapfre de Columbus, que se retrasó por unas tres horas debido a una tormenta eléctrica, fue el primero de intensidad para los morados y ante un club que "está entrado en su campeonato doméstico, que tiene un nivel individual y colectivo muy bueno, y que nos exigió en todo momento y es importante", expresó Vladimir Quesada.

Saprissa enfrentará el domingo al legendario River Plate de Argentina en la ciudad de Orlando y cerrará su gira estadounidense tres días más tarde, frente a Minnesota United, cuyo capitán es el internacional tricolor Francisco Calvo.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail