Saprissa cerró la llegada de un legionario
Noticias Costa Rica

Saprissa cerró la llegada de un legionario

El Morado ya tiene a su segundo refuerzo y también llega desde el exterior.

Bolavip

Saprissa cerró la llegada de un legionario

Saprissa cerró la llegada de un legionario

A horas de disputar la vuelta de la final del Clausura 2020 ante Alajualense, Saprissa cerró el regresó de un legionario para la próxima temporada. El jugador se encuentra en el país cumpliendo la cuarentena y podrá salir recién el 6 de julio. Cuando se confirmó que la liga en donde jugaba se había cancelado, decidió volver y finalizó el contrato con su club.

El refuerzo en cuestión es Daniel Colindres, quien ya fue capitán jugando para los Morados. El delantero estuvo jugando durante dos años en el Bashundhara Kings de Bangladesh. Allí jugó 29 partidos y marcó 14 goles. Además, llegó a conquistar una liga nacional, una Copa Independencia y Copa Federación de Bangladesh

Logró obtener tres títulos en su paso por el fútbol de Bangladesh. (CRhoy)

Es el segundo refuerzo que está confirmado para el Monstruo. El primero fue Jimmy Marín, ambos son legionarios y confirmaron que estarán en la plantilla del Sapri para la próxima temporada. Para después de que se defina el nuevo campeón, el club hará la presentación oficial de ambos frente a la prensa, pero sus llegadas están confirmadas.

Colindres llega a un equipo que lo vio triunfar y en donde tiene una larga experiencia.Tuvo un primer paso en el 2012, se fue a Puntarenas de préstamo y volvió en la temporada 2013/2014. Allí se mantuvo durante 5 años más y logró varios títulos. En total disputó 209 partidos y logró marcar 53 anotaciones, un gran promedio.

De a poco, el Sapri se va armando para volver a ser protagonista de la Liga Promérica y ya empieza a mentalizarse para la Liga Concacaf. Fue el último en quedarse con la competición y buscará repetir el título. El principal objetivo de Walter Centeno y sus dirigidos es lograr ser candidatos para quedarse con la Concachampions.

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;