Este miércoles tomará lugar la reprogramación de dos partidos pendientes de la segunda fecha del Apertura 2020 de la Liga Promérica en Costa Rica, luego de los casos de coronavirus COVID-19 que impidieron la correcta y normal disputa del certamen para Cartaginés y Saprissa. Estos últimos deberán visitar a San Carlos en búsqueda de los tres puntos que los arrimen al liderato de la zona dos.

El duelo se llevará a cabo este miércoles 16 de septiembre, desde las 19 horas en el estadio Carlos Ugalde. El mismo será televisado por FUTV y contará con el arbitraje de Ricardo Montero; los lineas serán Osvaldo Luna y Andrés Arrieta, mientras que oficiará como cuarto juez Brayan Cruz.

 

San Carlos ha ido de más a menos en lo que va de la presente temporada, habiendo obtenido sus únicas cuatro unidades en las primeras dos fechas (una victoria 1-0 contra Jicaral y un empate 2-2 contra Limón) y perdiendo el resto de las jornadas. Este compromiso contra Saprissa bien podría servirle a los toros del norte para volver a la senda del triunfo.

Grupo B del Apertura 2020

Grupo B del Apertura 2020

Saprissa solo ha podido disputar dos partidos en lo que va del Apertura 2020, aunque logró salir airoso de ambos. Primeramente fue un 4-0 ante Limón en el debut, seguido de un 1-0 contra Jicaral Sercoba tres días atrás. Una victoria no solo mantendría su puntaje ideal, sino que también lo pondría a tiro de los dos primeros puestos.

 

 

La última vez que se vieron las caras fue el 1 de marzo de 2020, por la jornada número 12 del Clausura 2020. Aquella ocasión fue un verdadero festival de goles, teniendo en cuenta que la "S" prevaleció por 5-3 en el Ricardo Saprissa Aymá. ¿Volveremos a presenciar tantos gritos como aquella ocasión?