El goleador histórico de Motagua acaba de quedar campeón en la liga catracha
Noticias Honduras

Rubilio estudia ofertas para marcharse al exterior

El delantero hondureño ahora sí vería cristalizado su deseo de jugar en el extranjero y lo haría en un destino tan exótico como lejano, pero económicamente poderosos en la actualidad.

Redacción BolaVip

El goleador histórico de Motagua acaba de quedar campeón en la liga catracha

El goleador histórico de Motagua acaba de quedar campeón en la liga catracha (Foto: Twitter)

Rubilio Castillo, delantero hondureño de Motagua, ahora sí pudiera ver cristalizado su deseo regresar al extranjero y estudia ofertas para marcharse a un destino tan exótico como lejano, pero actualmente muy poderoso económicamente y que domina su mercado continental.

El atacante catracho en julio vio frustrado su sueño de jugar en Europa, luego que el club PAS Giannina de Grecia anunció que no superó las pruebas físicas y descartó su contratación como refuerzo para esta temporada, pero ahora iría a un campeonato de peso en Asia.

Eddy Atala, presidente de Motagua, confirmó en una publicación del Diario Diez que posee varias ofertas del fútbol chino por el atacante y reveló que el goleador azul "es bien difícil retenerlo, porque tiene oferta de China. Vamos a hablar con él".

Juan Carlos Suazo, gerente financiero del club catracho, afirmó que Rubilio "tiene ofertas del fútbol chino. Estamos trabajando en ella, esperamos que se pueda cerrar el tema para que pueda jugar en el extranjero. Estamos pendientes que se pueda finiquitar".

"Rubigol", de concretar su fichaje al campeonato chino, será su segunda experiencia en el exterior, después de jugar con Correcaminos en el torneo de Ascenso mexicano en 2015.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones