El argentino con la salida de Matosas de competencia sería el elegido por Honduras
Noticias Honduras

Rubén Omar Romano tendría vía libre para dirigir a los catrachos

El entrenador argentino, con amplia trayectoria en México, se perfila como favorito para asumir la selección hondureña tras anunciarse al uruguayo Gustavo Matosas en Costa Rica.

Bolavip

El argentino con la salida de Matosas de competencia sería el elegido por Honduras

El argentino con la salida de Matosas de competencia sería el elegido por Honduras (Foto: Twitter)

Rubén Omar Romano, entrenador argentino con amplia trayectoria en México, tendría vía libre para perfilarse como favorito a dirigir a la selección de Honduras, luego que se anunciara al uruguayo Gustavo Matosas como candidato en Costa Rica.

El estratega argentino, con una extensa carrera en clubes mexicanos, fue postulado por la leyenda catracha Carlos Pavón en agosto y considerado de manera especial por la Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth), por lo que se perfila tras la salida de Matosas.

Gustavo Matosas había sido descartado en un principio por la Fenafuth por el alto costo de su sueldo, pero fue reconsiderado tras un acercamiento entre ambas partes para unificar acuerdos. Pero apareció Costa Rica con una oferta que prefirió el uruguayo.

Romano, considerado azteca por su vinculo como entrenador, sería el amplio favorito para hacerse cargo del combinado catracho con miras a la Copa Oro 2019 y a la Liga de Naciones de Concacaf, nuevo método eliminatorio para el Mundial de Qatar 2022.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;