Roger Espinoza dio una asistencia de lujo anoche contra Toluca y tuvo un excelente partido en la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Concacaf Champions League, eliminando al Toluca mexicano. El mediocampista hondureño fue uno de los mejores en el triunfo del Sporting Kansas City por 2 goles a 0 en el Estadio Nemesio Diéz (5-0 en el global).

 

El catracho fue protagonista y fue evaluado por la afición como el segundo mejor jugador del partido, según las votaciones del twitter oficial de competición. Su contribución defensiva fue vital para detener los embates de los diablos rojos, y en ofensiva se mostró activo, como casi siempre.  
 


Los 2600 metros de altitud sobre el nivel del mar no fueron suficientes para poder inclinar la balanza hacia los locales que, con goles de Fernandes a los ocho minutos, y del húngaro Kristzian Németh a los 63, cayeron a pesar de salir con todo a buscar remontar el encuentro, después de caer 3-0 en la ida. 
 


El todo campista nacido en Puerto Cortés fue elegido como uno de los mejores jugadores de la fecha, que incluye todos los partidos de vuelta de los octavos de final que recién se jugaron, y hoy ha figurado en el 11 ideal que brindó Concacaf vía twitter.