El delantero panameño celebró su primer tanto en Paraguay pese al revés

Noticias Panamá

Clarke debutó en Paraguay con un gol increíble

El panameño se estrenó el martes con Nacional y marcó un tanto casi imposible a los 34 minutos, pero su nuevo club cedió 2-1 ante Olimpia en la primera fecha del Clausura paraguayo.

Por: Eduardo Ceccato García

El delantero panameño celebró su primer tanto en Paraguay pese al revés

El delantero panameño celebró su primer tanto en Paraguay pese al revés

Ricardo Clarke tuvo el martes un estreno casi perfecto con su nuevo club: Nacional al marcar un golazo casi sin ángulo en la primera parte, pero al final cedió 2-1 ante Olimpia en la primera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Primera División de Paraguay.

El delantero panameño regresó a Suramérica tras una breve pasantía con Boavista en Portugal y fue presentado por Nacional el pasado 28 de junio.

Clarke, de 25 años, se ganó un puesto en la alineación tricolor, gracias a su velocidad y profundidad por las bandas. Algo que demostró precisamente en su brillante gol.

El atacante canalero, en una gran jugada individual, dejó a dos rivales en el camino y justo antes de que se le acabara el campo pateó, se desconoce si lo hizo con intención de buscar el arco o de centrar al área.

Su intento estremeció la red del segundo poste del portero rival, quien solo observó la trayectoria del balón a los 34 minutos del compromiso.

Goles de Roque Santa Cruz y William Mendieta le dieron vuelta al marcador en la segunda parte, para que Olimpia se quedara con el triunfo. Su próximo partido será el lunes, cuando visitará a Independiente FCB.

Clarke espera reencontrar su ritmo, brillo y éxito en el fútbol suramericano, que ya logró en Venezuela con Zamora FC, con el que jugó la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail