Aparte de ser consciente que solo podrá ser una alternativa para Zinedine Zidane, el cuidapalos que llegue debe cumplir con otros dos requisitos: experiencia y que esté dispuesto a firmar por una sola temporada, según había dicho el diario Marca, ya que el ucraniano Andriy Lunin regresará al club dentro de un año.

De acuerdo con AS, tras el anuncio de su salida que Keylor Navas hizo a la dirigencia del Real Madrid, el equipo blanco ya empezó a sondear porteros y encontró en el recordado ‘Pepe’ Reina a un cancerbero que encaja dentro del perfil.

El portero español, de 36 años, tiene experiencia en clubes top como Liverpool, Napoli, Bayern Múnich y Milan, donde se encuentra actualmente, y donde creen en el Madrid que no le pondrían problema a la salida del jugador.

En la Casa Blanca pensarían que la negociación con Reina “sería sencilla porque es receptivo a una propuesta. Además, es un futbolista de gran carisma y palmarés… A su favor cuenta también que los internacionales españoles del vestuario le acogerían con los brazos abiertos”, analiza AS.

 

Agrega el medio que su traspaso tendría un relativo morbo, ya que Pepe surgió de la cantera del Barcelona.