En el amistoso entre Inglaterra y Costa Rica, donde los británicos ganaron 2 por 0 a los Ticos, se dio una situación inusual, al menos en la actualidad.
Antes del cotejo, las dos federaciones, tanto La Tricolor y la inglesa se reunieron, llegaron a un acuerdo referente a los cambios, en donde hubo un acuerdo entre ambas partes, el cual era no parar el partido muchas veces.
La Federación Inglesa puso un límite de no parar el partido más de tres veces. En él compromiso se realizaron todos los cambios casi juntos.
Costa Rica los hizo a los 60’ minutos, donde entró Matarrita y Bolaños por Oviedo y Venegas; a los 69’ minutos fue Tejeda por Guzmán; y a los 72’ minutos Smith por Gamboa, cerrando así las tres opciones de cambios y no teniendo la opción de hacer la sustitución de Bryan Ruiz.
Mientras que Inglaterra hizo las sustituciones a los 61’ minutos, cuando Welbeck sustituyó a Vardy; a los 64’ entraron Alli, Trippier, Pope y Cehill por Henderson, Alexander-Arnold, Butland y Stones, respectivamente; y a los 79’ minutos, Lingard entró por Loftus-Cheek, ocupando las tres opciones conversadas.
Igual Ruiz podrá ver acción, si es que el técnico Óscar Ramírez lo pone de titular contra Bélgica el lunes 11 de junio a las 12:45 hrs.
Recuerda que todos los fixtures del mundial lo podrás descargaraquí